miércoles, 26 de noviembre de 2008

Coincidencias

De acuerdo a una de las acepciones de la Real Academia Española (RAE), define el verbo coincidir de la siguiente forma:

Coincidir.- Dicho de dos o más personas: Concurrir simultáneamente en un mismo lugar.

En esta vida y más aún, en esta inmensa metropoli es raro coincidir con personas con las que compartiste parte de tu vida: amigos de la infancia,de la escuela, familiares, etc, y cuando esto pasa, muchos solemos decir: Qué coincidencia!!! cierto??? En mi opinión es que lo único cierto es que te reencontraste con esa persona por algún objetivo determinado en tu destino. Esta persona podra apoyarte en algún futuro cercano o lejano, o viceversa.

Más aún, esto se torna más interesante cuando de un momento a otro a través de una serie de acciones-situaciones conoces a personas que cambian la perspectiva de tu vida, pudiera ser un gran nuevo amigo, el gran amor de tu vida, tu "maestro" de la vida, el padre o madre de tus hijos,etc.

Por ejemplo se podría decir: No frecuento tomar ese camino, y "aquel" día que lo use, conocí al gran amor de mi vida!!!............Sin duda, no son coincidencias, esto ya esta predestinado únicamente para tí y solo para tí!!!

Pero será posible??.... que el mismo destino de alguna forma de "traicione" o te cambie la jugada cuando te pone, digamos de alguna forma, en bandeja de plata a cierta persona que desearias estar junto a ella por siempre, que ambos deseen verse con vehemencia, pero al siguiente día ya no tengan forma de comunicarse entre sí.....k pasa ahi??? cuál es la reacción a tomar???

Saludos de un alma que últimamente sufre de continuas coincidencias!!!!

1 comentario:

Dra. Kleine dijo...

Bienvenido.

La inspiraciòn brota asi nomàs. Ya lo veràs!