jueves, 9 de octubre de 2008

Adagio for Strings

Adagio for Strings es una de las canciones tradicionales de la música clásica. Fue hecha por Samuel Barber en 1938, y se dice que ha sido utilizada como soundtrack en diferentes peliculas, aunque yo solo la he escuchado en la de "El milagro de Lorenzo". De hecho,esa fue la primera vez que escuche esta canción y me atrapo desde ese instante; por lo que me dedique a investigar quién la habia realizado y esas cosas, ustedes saben!! jaja. Y me encontre con diferentes versiones de la misma, especialmente dentro de la música electrónica.
El primer DJ que introdujo esta versión al trance fue DJ Tiësto en el 94, cuando tengan la oportunidad de oir su versión, de verdad se las recomiendo, sin embargo, la versión que comparto en esta entrada es la de William Orbit debido al video que contiene el link, ya que al menos en mi caso logra "transportarme" a otro lugar jaja
Hay incluso una version en violin k Wow!! suena espectacular!! Es como bello aroma para los oidos jaja
Saludos!!!

No hay comentarios: